Anillo Conejo – Crochet Rabbit Ring

El viernes pasado fue el cumpleaños de mi amiga Martita, y tenía que hacer algo especial. Hace un tiempo había encontrado una foto de un anillo de ganchillo que le gustó, así que, me puse manos a la obra hasta sacar el patrón.

Aunque fue gracioso encontrar uno en internet cuando estaba casi terminando. Os lo dejo aquí, ya que el que yo “invente” no lo tengo por escrito.

En los patrones y fotos que he encontrado por ahí, también ponían el anillo en sí de ganchillo, pero creo que al final acabaría dándose de sí y poniéndose muy feo, así que yo utilice uno metálico.

Está mal que yo lo diga, pero … ¡Es una monada!

Acerca de likethislike

https://tallerlikethislike.wordpress.com

Responder

