Nos mudamos – Malasaña, ¡alla vamos!

¡Todavía no me lo puedo creer! A partir del 1 de febrero, vamos a pasar de nuestro pequeño taller casero a un local en Malasaña. Y es que, mi profesora y mentora, Belén, me ha llamado para que colabore con ella en MULTIplicARTE, su taller.

Allí hay varias disciplinas, pero yo colaboraré en el de ganchillo. Ella lleva muchos años difundiendo sus conocimientos en el arte del ganchillo, y ahora quiere que yo también forme parte de este proyecto. ¡Es increíble!

Una vez hemos hecho oficial este proyecto en común, no he podido evitar rebuscar entre mis fotos para recordar los primeros muñequitos de ganchillo que hice cuando yo era la alumna. Durante los diez primeros minutos de clase, no paré de pensar que no iba a ser capaz. ¡Qué recuerdos!

IMG_1208 copia

IMG_0238 copia

IMG_0536 copia

IMG_0222 copia

Y es que el ganchillo cambio mi vida. La estanterías llenas de ovillos ya no volverían a ser lo mismo. Ahora no puedo pasar por delante de una de ellas sin que por mi cabeza vuelen miles de ideas y proyectos para realizar en ganchillo. Es maravilloso que con un ovillo, una aguja y algo de tiempo, puedas crear cosas maravillosas, que, por lo menos en mi caso, siempre acaban haciendo feliz a algún familiar o amigo.

1

Para todas esas personitas curiosas que quieran “cambiar su vida”, tiene toda la información en el blog del taller MULTIplicARTE y  también en nuestro blog, en la sección “El Taller”.

IMG_4942 copia

Acerca de likethislike

https://tallerlikethislike.wordpress.com

Un Comentario

  1. cris

    Oooooh,si esta ahi mi cerdito!!!!

Responder

