En las clases de ganchillo

Ya llevamos casi un mes dando las clases de ganchillo juntas MULTIplicARTE y Likethislike, y sólo puedo decir que ¡es una gozada!

Yo ya conocía a mi “jefa-compañera” de clases Belén, porque ella fue mi profesora de ganchillo cuando estaba empezando. Me enseñó un montón de trucos, y sobretodo, esos pequeños consejos que te hacen ir avanzando más rápido, y por lo tanto coger todo con más ganas. Trucos que siempre he tratado de transmitir a mis alumnas.

a la foto 4

Es una verdadera maravilla, porque al ser un espacio tan grande, tenemos la posibilidad de tener más alumnas. Es genial poder ver tantos proyectos distintos que van tomando forma al mismo tiempo. Ya sean adorables amigurumis, como bolsos, ropa … Y la curiosidad de unas, las ganas de hacer cosas de otras, es tremendamente inspirador.

Incluso el día que no estás al 100% y no sabes qué hacer o con qué proyecto empezar, irremediablemente de contagias de la inspiración y entusiasmo de las compañeras que te rodean, y las ganas de hacer cosas nuevas y aprender técnicas diferentes empiezan a fluir por tus venas.

la foto 3 la foto 1 d

Desde nuestra alumnas más pequeña de 9 años, que ya se ha convertido en la primera de la clase, hasta la más mayor, tienen ya en común la pasión por el ganchillo, y eso a nosotros ¡nos encanta!

Si quieres formar parte, no dudes en apuntarte. Toda la información aquí.

Anuncios

Acerca de likethislike

https://tallerlikethislike.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: