Blogs en cadena

SweetArtesania me ha nominado para “Best blog Award” en su blog. No dejéis de entrar, tiene un montón de buenas ideas.

Este premio implica contestar a un cuestionario de 11 preguntas y  nominar a otros blogs.

1.- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?

Postres, seguro. Desde que descubrí la receta de la tarta Red Velvet Cheese Cake, no puedo parar.

la foto 1 copia

2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Personalidad.

3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?
Hace menos de un año, desde que empece mi taller de ganchillo.

la foto 2

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Tengo muchas personas en mi vida que me inspiran y aportan un pedazo de ellos día a día. Ellos saben quien son.

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Veo muchos blogs, desde que era pequeña me encanta ir saltando de uno a otro. La temática … TODO.

6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Cocino todos los días, por lo que el día que llego a casa y está la cenita hecha, soy la persona más feliz del mundo.

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa.

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Mi chico llevaba 10 años siendo vegetariano (hasta este verano), por lo que nuestra dieta tiene su base en las verduras.

9.- ¿Cuál es tu mejor receta?
Salsa carbonara (vegetariana o no), y tarta vegana de chocolate.

la foto 4

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que me quiera como soy.

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
No sería capaz de elegir una sola. Pero sin dudarlo, La Sirenita marco un antes y un después en mi vida.

😉

sirenita

Mis nominadas para recibir el premio son:

http://www.chingastelaconfianza.blogspot.com.es – Porque la música lo es todo, y él lo es todo para mi.

http://bandagesloveblood.wordpress.com – Porque es una de esas personas que me inspiran, a mí, y a todos los que la rodean, y admiro enormemente.

http://andreaabril.com – Porque lleva en mi lado desde siempre, compartiendo lo bueno y lo malo, y haciendo de mi mundo uno mejor.

http://thisismaurix.wordpress.com – Porque él es genial, y todo lo que hace es increíble.

Acerca de likethislike

https://tallerlikethislike.wordpress.com

  1. Acabo casi de descubrirte y me encanta tu blog es por ello que estás ¡Nominada!

  2. 🙂 🙂 Eres lo más. ¡Guapa!

Responder

