Pareja de Ganchillo – Cova*Alvaro*Fuyur

Hace un tiempo, Cova se puso en contacto conmigo porque quería hacer un regalo especial a su marido, Álvaro. Había pensado en encargar una pareja de ganchillo que fuesen como ellos el día de su boda. ¡Me encanto la idea! Además, era todo un reto.

Y como la familia la forman tres miembros, no podía faltar Fuyur, su precioso perro.

Después de ver muchas fotos de ellos en el día de su boda, de darle muchas vueltas al patrón, sobretodo a la ropa, ¡lo conseguimos!

Este ha sido el resultado, del cual estoy muy orgullosa. Pero lo más importante, y que me hace inmensamente feliz, es que a ellos también les han gustado mucho.

¡Muchas gracias por pensar en mi para confeccionar este regalo tan especial!

la foto 3

Acerca de likethislike

https://tallerlikethislike.wordpress.com

  1. Me encanta el vestido de ella.

  2. Pingback: Bodas crocheteadas | Blog Adoraideas

  3. Pingback: Bodas crocheteadas | ManualidadesManualidades

Responder

