Cuadro de flores de ganchillo

Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi abuela, y como 91 años no se cumplen todos los días, pensé en regalarle algo que de verdad significase algo entre nosotras. Creo que toda esta pasión por el mundo de las cosas hechas a mano la he heredado de ella, y es que muchas de las cosas que sé, fue ella quien me las enseñó.

Después de pensar y darle muchas vueltas, decidí hacerme con unos de esos marcos con profundidas y llenarlos de flores hechas de ganchillo y algunas hojas.

Como veréis, no tiene mayor dificultad y el resultado es una maravilla.

El patraón de la flor y las hojas es exactamente el mismo que utilizamos para hacer los broches de ganchillo.

flores4 flores2 flores1 flores3

Eso si, ahora tengo que hacer otro para mi otra abuela, que luego que nos ponen celosas.

Acerca de likethislike

https://tallerlikethislike.wordpress.com

Un Comentario

  1. Pingback: Cuadro de flores de ganchillo | MULTIplicARTE

Responder

