Marco de trapillo

Estando en Pontevedra, encontré un almacén en el que tenían todos los colores de trapillo que puedas imaginar, y también muchos estampados.

La primera vez que me paré delante de todos ellos, me quede bloqueada, ¿qué color cojo? ¿cuántos compro? ¿cuántos me entran en la maleta? ¡Los quiero todos! Y me tuve que ir, no pude elegir.

2013-08-08 17.48.21

Al día siguiente, pensé en un proyecto pequeño con trapillo, elegí un color y me fui a comprarlo.

Compre un asa para bolsos, e hice un marco con la misma técnica que hago los de ganchillo tradicional.

R1 – 48 sc + slst

R2 – 3 ch, 47 dc + slst

marcotrapillo

A todo el mundo le gustó tanto, que fue el proyecto elegido para hacer en el taller de ganchillo, amigurumi y trapillo que dimos en el Liceo Mutante.

Acerca de likethislike

https://tallerlikethislike.wordpress.com

  1. Hola me acabo de quedar con la boca abierta al ver tanta cantidad de trapillo :O yo soy de Pontevedra te agradecería si pudieras pasarme la dirección de ese almacen y mas o menos el precio q tienen, seguro q me pasa como a ti y querre llevarmelos todos XD

    • Pues en la carretera antigua de Pontevedra a Villagarcia, casi a la entrada de Villagarcía, hay un almacén regentado por chinos que tienen todos estos colores.

      Su precio es de 1,95 el medio kilo.
      ^^

  2. Espe

    Hola soy de Coruña y super aficionada al trapillo me gustaría visitar esa tienda en Pontevedra. Me puedes dar más pistas para localizarla?

Responder

